Cerruti aseguró que JxC “está estallando en mil pedazos”

Cerruti aseguró que JxC “está estallando en mil pedazos”

La portavoz presidencial apunto contra las internas de la coalición opositora.


La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo este lunes que Juntos por el Cambio (JxC) “está estallando en mil pedazos” y que en el Frente de Todos (FdT) existen “matices” pero que “nunca se rompió nada”.

“Lo que está estallando en mil pedazos es Juntos por el Cambio. No hay dudas. Los medios tratan de tapar esto, pero si hay diferencias entre dos personas es entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”, señaló la funcionaria nacional.

Y agregó que en la coalición opositora “tienen miradas diferentes sobre el mundo y no matices como podemos tener en el Frente de Todos donde nunca nada se rompió”.

Cerruti consideró que el oficialismo todos están de acuerdo en que tiene que haber “redistribución del ingreso y que los salarios deben estar por encima de la inflación, y que los debates se dan en torno a cómo lograr los objetivos en cuestión.

La funcionaria también sostuvo que “hasta el momento, todo indica que en el Frente de Todos habrá distintos candidatos en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO). Creo que puede ser una interna que nos haga crecer y conectar con el electorado”.

“El ministro de Economía, Sergio Massa siempre estuvo en contra de las PASO, pero entonces tendrá que haber un candidato de unidad que sea superior a todo lo que hay en este momento dando vuelta. Creo que puede ser una interna que nos haga crecer y conectar con el electorado”, expresó.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de una suma fija y dijo que es una medida que “parece fácil” cuando “uno piensa en grandes empresarios”, pero que estarías “obligando a cualquiera que tenga un empleado a aplicarla. Mucha gente no puede pagarla”, apuntó.

Asimismo, dijo que “las paritarias están abiertas y están cerrando con cifras realmente altas, salvo sectores muy específicos. Lo que hay que parar es la inflación y es el objetivo más grande que tenemos. Los precios es lo que genera la sensación de que esta todo mal”.

Qué se dice del tema...