"¿Por qué la pifiaron tan lejos? ¿Cuánto cobraron? ¿O lo hicieron gratis?", se preguntaba en su cuenta de Twitter el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato. "Para el ballottage vamos a modificar el esquema de campaña? espero que si!", continuó sugiriendo el dirigente gremial, luego de los resultados de las elecciones de ayer.
Al punto de acusar de "mala praxis" a los encuestadores K, Puimato hizo catarsis: "¿Qué pasó con los encuestadores del FPV, los que hicieron los boca de urna? ¿Por qué la pifiaron tan lejos? ¿Cuánto cobraron? ¿O lo hicieron gratis?", inquirió.
"Pregunto: ¿no hubiera sido conveniente hacer responsable de campaña a cada legislador de una comuna para que trabajara allí día y noche?", escribió. Y para que no queden dudas de su posición, envió otro tweet: "¿Para el ballotage vamos a modificar el esquema de campaña? ¡Espero que si!"
Además, el dirigente gremial trajo a colación que el mismo macrismo dijo en una entrevista que "Filmus no maneja bien las campañas y eso nos dio tranquilidad".
"Lo que opino lo sostengo con mi militancia y la del espacio que represento. No me voy a casa ni me paso de bando, ni cambio de distrito. ¿Está claro?". señaló por último para borrar cualquier sombra de dudas.