La Legislatura de la Ciudad está organizando la tercera edición del concurso ?Yo te cuento Buenos Aires? con el objetivo de premiar a escritores argentinos o extranjeros residentes.
Quienes quieran participar deben narrar una historia de ficción de tema libre que ocurra y que esté enmarcada en algún barrio de la Ciudad de Buenos Aires, con calles y sitios reconocibles. La fecha límite para inscribirse es el 12 de octubre.
Un jurado integrado por personalidades vinculadas a las letras elegirá 26 obras que serán publicadas en la antología ?Yo te cuento Buenos Aires III? que participará de la próxima edición de la Feria del Libro. Además, se repartirán gratuitamente ejemplares en aeropuertos, casas de turismo, bares notables y bibliotecas.