Preocupación por cierre de áreas operativas

Preocupación por cierre de áreas operativas

"No queremos hacer huelga pero vamos a defender a los trabajadores con todo lo que tenemos", aseguró Amadeo Genta, secretario General de los Municipales de Capital, respecto de los rumores sobre posibles cierres de áreas operativas del Gobierno de la Ciudad


Amadeo Genta, secretario General de los Municipales de Capital, expresò su preocupación ante los posibles cierres de áreas operativas del Gobierno de la Ciudad. "Hay áreas del Gobierno que pueden trabajar perfectamente y no lo están haciendo. Aproximadamente tenemos 900 trabajadores de áreas operativas que no están trabajando porque los funcionarios responsables están entregándole a empresas privadas los trabajos que perfectamente pueden hacer los trabajadores municipales. La gente tiene que saber que de esta manera y con este accionar el gobierno está gastando doble ya que gasta en los sueldos de los empleados y en los contratos con las empresas privadas".

También aclaró que "el sindicato ha puesto la mejor de las voluntades para no perjudicar a los vecinos con medidas de fuerza pero que la paciencia tiene un límite y ese límite no es hoy es ayer. Hay 900 trabajadores esperando trabajar y el gremio los va a defender con todas sus herramientas".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...