Casielles y el socialista Díaz marcaron prioridades para la Ciudad

Casielles y el socialista Díaz marcaron prioridades para la Ciudad

Mantuvieron una reunión acerca de la crisis económica que impacta la Ciudad, y la controversia respecto al proyecto de Costa Salguero.


El legislador de la Ciudad Eugenio Casielles, junto con Maximiliano Díaz, referente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires y coordinador de CEMUPRO (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) mantuvieron una reunión con el objetivo de conversar acerca de la crisis económica que impacta la Ciudad, y la controversia respecto al proyecto de rezonificación de Costa Salguero.

El legislador Eugenio Casielles continúa su recorrido a lo largo de la Avenida Corrientes y alrededores, esta vez junto a Maximiliano Díaz, joven dirigente del Partido Socialista de la Ciudad y coordinador del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).

En esta ocasión, visitaron diversos locales gastronómicos con el objetivo de consultar a los actores económicos de la zona acerca de medidas que puedan servir para paliar los efectos de la crisis económica que azota la Ciudad.

Sobre esto, Casielles indicó que “la situación de la zona es crítica. Necesitamos la mayor cantidad de voces involucradas posible, por eso poder contar con Maxi a la hora de pensar propuestas, es fundamental”.

La recorrida terminó con una reunión cerca de la zona, donde Casielles y Díaz conversaron acerca de las problemáticas que consideran principales en la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto a eso, Díaz consideró que “la situación sobre el proyecto de rezonificación de Costa Salguero es preocupante. La cantidad de metros cuadrados verdes que tiene la Ciudad está muy por debajo de lo recomendado, y quitarnos a los porteños ese terreno es impensado”.

Eugenio Casielles y Maximiliano Díaz coincidieron en que en la Ciudad de Buenos Aires hay mucho trabajo por delante. Ambos argumentan que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene necesidad de un plan estratégico económico, políticas integrales ambientales y el manejo de la problemática de la gente en situación de calle.

Para concluir, Casielles comentó que “en nuestro espacio siempre apostamos por el diálogo y la construcción.

Qué se dice del tema...