Casaretto: “JxeC no tiene autoridad moral después de haber fracasado»

Casaretto: “JxeC no tiene autoridad moral después de haber fracasado»

El diputado nacional del Frente de Todos dialogó con NU Radio y dio su visión sobre los debates de esta semana, la pandemia y las elecciones.


El diputado nacional por Entre Ríos del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, dialogó con Noticias Urbanas este jueves por Concepto FM 95.5 y realizó un análisis acerca de los debates que se llevaron adelante durante esta semana en la Cámara de Diputados. “Son cuatro temas importantes”, aseveró el diputado y dio su visión al respecto.

Acerca del proyecto dijo que la parte de la oposición más dura fue la que no apoyó el proyecto. “Juntos por el cambio no tiene autoridad moral después de haber fracasado”, continuó el diputado nacional quien además remarcó que «defender al que tiene más de 200 millones de pesos, me parece grave».

Consultado Fernando Riva Zucchelli, conductor de NU radio, Casaretto respaldó el tema del aborto legal y el proyecto de Alberto Fernández. También se refirió a la carta que escribió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo: «Es una carta de apoyo, Cristina no puede criticar al gobierno, ella es parte.

Por último, hizo hincapié en el desempeño electoral del Frente de Todos el año que viene: “Vamos a ganar”, enfatizó.

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Casaretto 

Qué se dice del tema...