Carrió: «Verbitsky no dice esas cosas sin intencionalidad»

Carrió: «Verbitsky no dice esas cosas sin intencionalidad»

“Esto excede la grieta y los partidos políticos”, agregó la líder de la CC ARI.


En el marco de la polémica que se desató luego de las declaraciones de Horacio Verbitsky sobre la existencia de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y que derivó en la salida de Ginés González García, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que «Verbitsky no dice esas cosas sin intencionalidad. Es demasiado inteligente».

Al referirse a la campaña de inoculación a personal no esencial en un reportaje con TN, Carrió indicó que «hay personas que tienen que renunciar”. “No hay obediencia debida para el privilegio ni para el delito ni para nada” sentenció a continuación.

Además, la dirigente manifestó que “el problema de la Argentina es la falsa moral”. “Creemos en la viveza criolla. Y cuando estas personas llegan al poder, usan estos privilegios”, precisó.

“No se puede comparar un error con el delito” expresó la líder de la Coalición Cívica ARI. Asimismo, detalló que “Esto excede la grieta y los partidos políticos” a la vez que recalcó nuevamente: “Está muriendo la República Argentina por falta de conciencia moral”.

Acerca de la marcha para pedir la renuncia de los vacunados VIP, denominada 27F, Carrió se sinceró: “A mi me gustaría marchar el sábado y por eso convoco a todos los no violentos de cualquier partido”.

Por último, alentó a que «hay que marchar por cambiar nuestras conductas, por entender que dentro de nuestros corazones tenemos algunas cosas que sabemos que no son correctas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...