Carrió se reunió con Grindetti y con Jorge Macri por la estrategia en la Provincia

Carrió se reunió con Grindetti y con Jorge Macri por la estrategia en la Provincia

Fue el jueves en la casa de Capilla del Señor de Lilita.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, mantuvo un encuentro el jueves en su casa de la localidad bonaerense de Capilla del Señor con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y los referentes de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli, Maricel Etchecoin y Andrés De Leo.

Fue para discutir el armado electoral rumbo a los comicios legislativos de este año.

Por su parte, Carrió está dispuesta a competir en la provincia de Buenos Aires.

Este viernes, los dirigentes de la Coalición Cívica aseguraron que “con ineptitud y mala fe, el Gobierno está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina”.

“Por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas; y, por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente”, sostuvieron.

“Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. Es la historia de un final anunciado”, concluyeron.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...