Carrió: “Golpea a la mujer y después le da platita”

Carrió: “Golpea a la mujer y después le da platita”

La titular de la Coalición Cívica estuvo en TN e hizo una comparación polémica.


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo de invitada en un programa del canal TN y realizó una comparación polémica relacionada con las políticas del gobierno Nacional y la violencia de género.

Al ser consultada por las medidas de reactivación que impulsa Alberto Fernández, Carrió manifestó: “Vamos a poner un ejemplo, un marido golpea la mujer todos los días y le dice no servís, sos terrible, no vales nada, no servís para nada y después la golpea y le dice pero te doy platita flaquita así te compras un anillo la mujer lo acepta y se reconcilia”.

Y continúo: “Otro día dice me están usando, me están humillando, me están aniquilando. Esto es lo que sienten hoy los pobres en toda la Nación, que si ellos te dicen con platita te compro, el otro se dice ya llegó el límite de la humillación, ya no quiero ser esclavo”.

Lilita cuestionó aademás a Aníbal Fernández por su cruce con el humorista Nik, al afirmar que “es un hombre que amenaza” y recordó su denuncia de 2015 contra el entonces candidato a gobernador bonaerense.

Carrió recordó: “Cuando cerré la campaña y estaba llegando a la interna con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, hubo tres balas que tenían una nota muy corta que decía que si no me dejaba de joder con el narcotráfico, iba a liquidar a mis hijos”.

Y finalizó: “Los dichos de Aníbal Fernández expresan un pensamiento racista y nazista que tiene que ser investigado por la Justicia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...