Carpetazo: Aníbal “tiene nombres” del FdT que “operan contra Alberto”

Carpetazo: Aníbal “tiene nombres” del FdT que “operan contra Alberto”

El ministro de Seguridad envió con un fuerte mensaje contra los dirigentes del oficialismo.


En el contexto del tratamiento en el Congreso del acuerdo con el FMI la tensión interna en el oficialismo sigue latente y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a cruzar a los legisladores que están en contra de la aprobación del entendimiento por la deuda externa.

En declaraciones al canal de noticias C5N, Aníbal Fernández manifestó: “Yo tengo nombres. No quiero generar un conflicto mayor pero tonto no soy. Si quieren operar en contra del presidente, háganlo pero sáquense la careta”.

Además agregó: “Parece que hay compañeros que gozan de esta confrontación constante. Les dicen a otros haciéndoles el coco para que voten en contra del acuerdo”.

El funcionario nacional indicó también: “Hay detractores, que los he visto en este mismo canal. No saben ni cómo van a resolver los problemas de la Argentina y menos pueden explicar por qué están en contra de este acuerdo. Se les ha ido a la cabeza. Piensan que tienen que pararlo a como dé lugar. ¿No te gustó? Comete el sapo que te corresponde y andá a votar”.

De todas maneras, confió en que el proyecto se va a aprobar: “Estoy confiado en que la votación va a salir bien”.

La ruptura en el Frente de Todos explotó tras la renuncia del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, a la jefatura del bloque oficialista en Diputados con una dura carta contra el acuerdo con el FMI. Al hijo de la vicepresidenta, se sumaron otros dirigentes que mostraron sus reparos con el acuerdo y muchos otros que mantienen un silencio que genera tensión.

Qué se dice del tema...