El macrismo eligió el sur de la Ciudad para cerrar la campaña

El macrismo eligió el sur de la Ciudad para cerrar la campaña

Los referentes del Pro-Peronismo junto a candidatos macristas realizaron este jueves un acto en el barrio Los Perales. El miércoles Mauricio Macri recorrió el barrio de Mataderos.


El Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, y el diputado Roberto Quattromano, ambos referentes del Pro-peronismo en el sur porteño, encabezaron este jueves uno de los actos del cierre de campaña, en el barrio Los Perales, en Mataderos.

Junto a los candidatos a diputados, Sergio Bergman y Álvaro González y los postulantes a legisladores, Ivan Petrella y Natalia Persini, visitaron la Asociación Civil “El Progreso de los Niños”.

“Vamos por otra victoria electoral. Trabajamos por los vecinos con solidaridad militante porque venimos de abajo. Trabajamos para todos los sectores porque el pluralismo enriquece las visiones de conjunto”, dijo Ritondo tras la recorrida.

“Para los que creían que esto que hicimos era solamente por las elecciones pasadas, les demostramos que no es así porque seguimos. Porque para nosotros no son nichos electorales, son lugares donde tienen que vivir dignamente las personas”, manifestó Ritondo quien agregó “acá estamos trabajando para recuperar el barrio donde viven mas de 5.000 personas. Desde 2003 que no perdemos las elecciones legislativas en Mataderos, por eso nuestro compromiso sigue firme. No podemos fallarles”, cerró.

Por su parte, Quattromano afirmó “Los vecinos saben que siempre estamos cuando nos necesitan. Los vecinos nos conocen y podemos rendir cuentas de nuestras obras”.

Por otra parte, este miércoles, en el marco del cierre de la campaña electoral, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompañó a los candidatos porteños a recorrer el barrio de Mataderos, donde fue recibido por Quattromano.

También participaron de la recorrida, que arrancó en Emilio Castro y Guaminí, el Jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los candidatos a senadores, Gabriela Michetti, Diego Santilli; los candidatos a diputados nacionales, Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Laura Alonso y Álvaro González.

Además, estuvieron presentes los candidatos a legisladores porteños, Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo y Daniel del Sol.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...