Campanella, como Casero: “El kirchnerismo me escracha”

Campanella, como Casero: “El kirchnerismo me escracha”

El cineasta cargó contra el Gobierno por calificarlo de "fachista". "Como ciudadano uno tiene derecho a critica", enfatizó.


En adhesión a los dichos de Alfredo Casero y a horas de haberse dado a conocer un nuevo video en el que el actor carga contra el kirchnerismo, el cineasta Juan José Campanella se manifestó en ese sentido. “Estoy de acuerdo con todo lo que dijo. A mí también me escrachan”.

“Me han tildado de fachista. Se castiga al que piensa distinto”, afirmó.

“Una cosa es criticar a un funcionario, vos sos ciudadano y tenés derecho de hacer esa crítica. Ahora criticar a alguien porque está con tal o cual partido, me parece una diferencia enorme y tremenda”, agregó el director de El secreto de sus ojos.

Las declaraciones de Campanella fueron a raíz de declaraciones de Casero sobre el polémico video difundido la semana pasada por las redes sociales en que se vio al legislador porteño y candidato del kirchnerismo a la Cámara de Diputados Juan Cabandié agredir verbalmente a una oficial de tránsito durante un control vehicular en Lomas de Zamora.

En una entrevista con Lanata, el actor cuestionó el domingo al legislador por “chapear” con su pasado, y dijo que los argentinos que critican al Gobierno “viven coaccionados y miedosos”.

Tras estos cruces, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto acusó al humorista de “decir barbaridades”. “Él no pensaba, antes, que éramos sus enemigos. Y está hablando de dictadura ahora. O no vivió o está en otro lugar, en una cápsula”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...