«Cada vez que los K abusaron de las instituciones, la sociedad le puso un freno»

«Cada vez que los K abusaron de las instituciones, la sociedad le puso un freno»

El senador nacional por la UCR, Martín Lousteau, visitó Entre Ríos.


El senador Nacional Martín Lousteau afirmó este martes que “cada vez que el kirchnerismo abusó de las instituciones, la sociedad le puso un freno”, y sostuvo que “si bien es cierto que estas elecciones son importantes, no es a todo o nada, al día siguiente hay que seguir trabajando porque ganar va a poner un límite pero después hay que construir un país mejor y más justo”.

Lousteau visitó hoy la ciudad de Gualeguay en Entre Ríos, donde mantuvo un encuentro con su intendenta municipal, Verónica Berisso, la secretaria de Desarrollo Humano, Dora Bogdan y el Coordinador del Gabinete, Casiano Otaegui, miembros del Ejecutivo local, concejales y dirigentes de su espacio, Evolución Radical.

El senador llegó este mediodía a Gualeguay junto al diputado Nacional, Emiliano Yacobitti, y los legisladores porteños, Juan Nosiglia y Marcelo Gouman.

Después de la visita al municipio, el senador tuvo una reunión en el Comité Departamental de la UCR.

«Desde hace rato, en Evolución venimos trabajando para que el radicalismo se amplíe, para que se saque el complejo de minoría, porque para hacer un mejor Juntos por el Cambio tenemos que hacer un mejor radicalismo. Un partido que no le tenga miedo a competir y a que vengan figuras de afuera», subrayó Lousteau.

«Ese radicalismo que es más generoso, está generando que figuras como Facundo Manes o Martín Tetaz digan ‘quiero trabajar en este espacio, quiero contribuir’, y eso es muy positivo para el radicalismo, para Juntos por el Cambio y para la sociedad», aseguró el senador.

“Esta es una elección importante para poder reparar la Argentina y pensarla a futuro, y por eso trabajamos para ofrecer la mejor oferta electoral”, sostuvo.

“El gran peso que tiene Martín Tetaz es que, a la hora de discutir economía, tiene una gran capacidad para comunicar didácticamente. Para eso, las voces como la de Martín, son muy importantes”, advirtió Lousteau, y agregó finalmente que “hay que debatir y tener capacidad para convencer”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...