Cercanas las 21, Ojas ?grupo integrado por Iván Gramático (voz y guitarra), Pablo Retamero (guitarra), Francisco Paterno (batería y secuencias), Diego Murovankin (samplers y secuencias), Alvaro Gilmariño (violín, didgeridoo, flauta), Anita Bellone (bajo) y Phias (glich hop)- pisó el escenario de La Trastienda, Balcarce 460, y por cerca de 90 minutos desplegó todo su potencial.
Y si de potencial se trata, Ojas demostró por que la banda "es mejor en vivo" como aseguraban en una entrevista a NOTICIAS URBANAS días pasados: La energía ?que en el disco se encuentra de manera potencial- es desplegada en la escena en uno y otro tema. El ‘vivo’ les sienta perfecto.
Ojas dominó todo el tiempo el escenario, que estuvo complementado por continuas proyecciones tocadas en vivo. A medida que transcurrían los primeros temas, tanto arriba como abajo del escenario, las altas expectativas eran dejadas de lado y se le daba paso a una gran soltura.
Entre los temas más festejados por el público se encontraron: "Todo pasa", "Giratoria", "No tan distintos" y "Sal".
Claro que el final, merece párrafo aparte. "Costa", el tema elegido por la banda para cerrar la presentación, llevó el recital a su clímax, tanto músicos como público dejaron de lado toda inhibición y permitieron que la música se apodere de la escena.
De esa forma la presentación llegó al final, quedando plasmado que Ojas tiene estilo propio, que le sienta bien; y que el disco fue recibido satisfactoriamente por el público, quienes acompañaron en gran número a la presentación del mismo, creando la atmósfera ideal para el show.