El justicialismo bonaerense PRO presentó su "Propuesta Peronista" el pasado martes en el Club Español de la Capital Federal. En el encuentro, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió el apoyo de sus aliados provinciales con miras a las elecciones presidenciales de 2011 y pronunció un breve discurso en el que tras agradecer, hizo hincapié en las propuesta del PRO como fuerza regional y nacional.
"El país necesita una provincia de Buenos Aires fuerte. Hay que ocuparse de la inseguridad, del flagelo de la droga y de la educación inclusiva. El PRO apuesta a eso", dijo el titular del Ejecutivo porteño.
Acompañando al ingeniero, estuvo presente el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, quien aseguró que "el PRO tiene elementos que lo ponen de carrera ganadora a 2011".
"Tiene un líder indiscutido, un distrito con el tercer presupuesto del país, y un hombre como Jorge Macri que recorre la Provincia", dijo Grindetti.
Por su parte, el anfitrión del evento, Jorge Macri, remarcó: "Esto no es un relanzamiento, es la reafirmación del proyecto que reconoce en Mauricio Macri como próximo líder del país".



