El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó hoy una suelta de pájaros "cabecitas negras" en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, acompañado por su gabinete.
Macri liberó una treintena de cabecitas negras en el mayor espacio al aire libre que tiene la Ciudad, junto con el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, al finalizar la reunión de gabinete que hoy se desarrolló en la Reserva Ecológica.
Según consigna Télam, el jefe de gobierno porteño liberó personalmente a las aves que habían sido incautadas a una persona que las tenía en cautiverio, y que fueron trasladadas en sus jaulas esta mañana a la Costanera Sur.
Macri no tuvo contacto con la prensa y, en su lugar, habló con los medios Horacio Rodriguez Larreta, quien aprovechó para felicitar al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, por haber logrado ayer un triunfo amplio que le dio la reelección.
"Sin duda hubo un reconocimiento a la gestión de Capitanich, porque cuando hay una elección tan contundente es que la gente valora el trabajo que se está haciendo. Aprovecho públicamente para felicitar a Capitanich por su triunfo", dijo.
Señaló también que consideraba a Capitanich como "un tipo que labura mucho", y dijo que "más allá de las diferencias políticas, si la gente lo votó tan mayoritariamente es porque valora y aprecia el esfuerzo y el trabajo que está haciendo".
Rodriguez Larreta también se refirió a la relación entre el gobierno porteño y el gobierno nacional y señaló el trabajo conjunto que realizan en temas como el transporte, en especial con el Metrobus. "En el área de transporte, hemos hecho muchas cosas en conjunto con la Nación, y aspiramos a hacer muchas más", dijo Rodriguez Larreta