Bullrich tiene una oferta para Milei en PBA: ¿de qué se trata?

Bullrich tiene una oferta para Milei en PBA: ¿de qué se trata?

La presidenta del Pro reveló que desde Jxc harán una propuesta al líder libertario.


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, reveló que desde Juntos por el Cambio (JxC) planean hacerle un ofrecimiento al diputado liberal Javier Milei para que compita en la provincia de Buenos Aires con una lista propia pero dentro de una misma coalición con Juntos por el Cambio.

Esto tiene que ver con que en el distrito bonaerense no hay balotaje y esa situación beneficia al actual gobernador, Axel Kicillof, quien busca la reelección y le conviene que la oposición vaya dividida y se reparta el voto.

Bullrich explicó: “Milei ha hecho su partido y quiere presentarse (como candidato a presidente) por él y está en su lugar. Nosotros somos Juntos por el Cambio (JxC). Lo que se ha discutido esta semana es en la Provincia, donde hay solo una vuelta, puede pasar que haya candidatos separados o se le puede ofrecer a Milei una participación común”.

Por otro lado, la titular del Pro, aseguró que la política de Desarrollo Social de un eventual gobierno nacional liderado por ella “va a ser completamente diferente” a la que tuvo la administración de Mauricio Macri, cuando esa cartera ministerial era encabezada por Carolina Stanley.

“Me parece que uno de los temas en que fallamos fue nuestra política de desarrollo social, que fue la continuidad del kirchnerismo con más plata. Ahí había que hacer un cambio total. Mi política social va a ser totalmente diferente a la del gobierno de Macri”, reveló.

Por último sostuvo: “La gente quiere una persona que sea capaz de decidir que no haya más piquetes, que haya 180 días de clases y que se mejore la calidad educativa. Voy a cambiar los planes sociales por seguros de desempleo. Voy a hacer cosas de fondo, profundas. La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...