Bullrich sobre el home office: “Es una barbaridad y una burla para el que trabaja”

Bullrich sobre el home office: “Es una barbaridad y una burla para el que trabaja”

La exministra de Seguridad dijo que el gobierno de Alberto Fernández es "el de la contracultura del trabajo".


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, rechazó la decisión del Gobierno Nacional de imponer trabajo remoto para los empleados públicos este jueves y viernes para “ahorrar energía” y realizó una irónica comparación con una resolución similar que había tomado el presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

“Adivinen de quién se copió la idea…”, expresó la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. En la publicación adjuntó un artículo de años atrás titulado “Venezuela reduce la semana laboral a cuatro días para ahorrar energía”, y que añade que el sector público “no trabajará los viernes de abril y mayo”.

 

“El que se queda sin luz no trabaja, ni cobra y encima pierde su mercadería. El empleado del Estado cobra y se queda en su casa”, añadió la referenta de la oposición sobre la medida argumentada por las altas temperaturas que atraviesa el país y la gran demanda energética, que ya causó cortes en el suministro eléctrico.

“El Gobierno de la contracultura del trabajo y del uso indecente de los recursos públicos”, concluyó en su mensaje.

Más tarde, en declaraciones a Radio Mitre, Bullrich volvió a manifestarse sobre el “Home Office” para empleados estatales y lo calificó como “una barbaridad” y “una burla para el que trabaja”. “¿A qué conclusión tenemos que llegar? Tenemos un montón de empleados públicos que si se quedan en sus casas, como en la pandemia, da lo mismo”, lanzó.

Qué se dice del tema...