Bullrich cruzó a Quirós: “No me parece que sea solo un error”

Bullrich cruzó a Quirós: “No me parece que sea solo un error”

La presidenta del Pro discrepó con el ministro de Salud porteño por el tema del vacunatorio VIP.


“Lo que pasó fue un error grave que daña severamente la credibilidad y la campaña de vacunación”, sostuvo el ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad, Fernán Quirós, al referirse al polémico vacunatorio VIP que llevó adelante el Ministerio de Salud de la Nación.

Esa declaración de Quirós provocó la reacción de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich. “Recién escuché al ministro Quirós decir que esto es un error y no me parece que sea un error. Es más serio que un error”, dijo diferenciándose claramente de los dichos del funcionario porteño.

“El ministro debe entender esto, en su juramento hipocrático, como algo que no es solamente un error”, aseveró la exministra de Seguridad, quien a su vez expresó que “tiene que haber definiciones más contundentes”.

Sin embargo, aclaró que quizás no es Quirós, en su rol de ministro de Salud, quien debiera esgrimir esas declaraciones. Además, indicó creer que los dichos del Jefe porteño están alineados con la conducción de Juntos por el Cambio: “Él pertenece a esa mesa y está encuadrada en lo que va a ser la conferencia y el documento”.

“La mesa de Juntos por el Cambio, donde está Horacio Rodríguez Larreta, es la que definió el documento del sábado y la conferencia de hoy miércoles, esa es la línea de Juntos por el Cambio”, destacó Bullrich, luego una pregunta en referencia a la publicación donde hablaron de un “escándalo de la corrupción en la vacunación” y a la rueda de prensa que tendrá lugar este miércoles 24 de febrero a las 18.30, que abordará las inoculaciones irregulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...