Brandoni dijo que la UCR no se baja y competirá en las PASO porteñas

Brandoni dijo que la UCR no se baja y competirá en las PASO porteñas

El actor manifestó que pese a las presiones se presentarán para competir contra Vidal y López Murphy.


El dirigente radical Luis Brandoni confirmó que la lista de la radical «Adelante Ciudad» participará de las PASO legislativas en Ciudad y que «no se va a bajar» a pesar de los intentos que el jefe de gobierno porteño hace para que esa opción política no compita y la interna sea entre María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy.

El actor sostuvo: «Tendremos una lista puramente radical en la Ciudad. Se llama Adelante Ciudad. Tenemos los avales y nos vamos a presentar». También dijo estar al tanto de las presiones en el frente opositor para bajar su lista pero aseguró: “No la vamos a bajar».

Brandoni recordó que «en las elecciones de 2019 no nos incluyeron, hubiésemos querido presentarnos. En esta oportunidad pensamos en que podíamos participar»; y agregó: «Hay muchos radicales en la Capital, por lo visto. Por eso esta vez nos vamos a presentar solos».

La lista radical para participar en las próximas elecciones primarias en CABA, que sería encabezada por Adolfo Rubinstein, Facundo Suárez Lastra, Ricardo Gil Laavedra y el propio Brandoni.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resiste esta nómina ya que teme una fuga de votos por ese lado.

Finalmente Brandoni cruzó con dureza al Gobierno nacional al indicar que no conoce «un país que haya priorizado sus convicciones políticas por sobre la salud de su gente». Sobre el acto y las recientes declaraciones del presidente Alberto Fernández acerca del DNI no binario en medio de la dura situación económica, opinó: «Están hablando de otra cosa para ver si pueden distraer a la gente».

Qué se dice del tema...