El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, convocó a los dirigentes políticos y sindicales a conformar una ?concertación? que pueda solucionar los problemas más importantes que afectan al país.
El líder PRO llamó "a políticos y sindicatos a encontrar el camino del crecimiento para superar la pobreza y la exclusión". "La concertación tiene que ser liderada por el gobierno nacional", agregó.
"Siento que la Argentina necesita esta concertación. Como llegamos hasta acá no sirve, tenemos que hacer cambios para que nos encontremos como la gente quiere", continuó.
Macri realizó estas declaraciones luego del discurso en el que el líder de la CGT Hugo Moyano cuestionó duramente al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
En esa línea, el jefe de Gobierno también destacó: "Insisto en bajar el nivel de conflictividad y agresión, sino por este camino vamos a terminar en otra 125".
"El primer tema de la agenda debería ser la inflación, los aumentos en los precios que fueron mencionados en el discurso de este jueves está relacionado con esto", finalizó Macri sobre las palabras de Moyano.