Berni dijo que Aníbal Fernández y el Gobierno nacional “no nos ayudan en nada”

Berni dijo que Aníbal Fernández y el Gobierno nacional “no nos ayudan en nada”

"Si no era por nosotros, teníamos mil muertos tirados en las calles", agregó sobre el caso de la cocaína envenenada.


“Es frustante, cada uno hace lo que le conviene”, dijo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni cuando le preguntaron por qué el Estado en su conjunto no encara una lucha común contra el narcotráfico, y señaló con su frontalidad habitual “todos hablan solo de la policía, pero les digo que el narcotráfico corrompe todo, no solo policía, corrompe a políticos, jueces, periodistas, medios, a las campañas políticas, corrompe todo”.

“En la crisis que tuvimos con la cocaína adulterada trabajamos en absoluta soledad”, Sergio Berni.

Berni dijo este domingo que “en la crisis que tuvimos con la cocaína adulterada trabajamos en absoluta soledad, y hablo de soledad en relación al Gobierno nacional”, enfatizando “le aseguro que si no hubiera sido por nosotros, que encontramos ese veneno trabajando 24 horas seguidas, en la noche y bajo la lluvia, al día siguiente hubiéramos tenido mil o dos mil muertos tirados en las calles de la Provincia”.

En diálogo con Sandra Borghi y Mariel Di Lenarda, en las conductores este domingo de Aire de Domingo, el ciclo de Mitre, Berni admitió que el jueves pasado, cuando se conoció la venta de cocaína adulterada y justo coincidía con su cumpleaños número 60 “fue el día más complicado de mi vida”.

“Trabajamos 24 horas seguidas, eran las 3 o 4 de la mañana y estábamos en los lugares más impenetrables del conurbano…”, contó.

Además, remarcó que “si no hubiéramos conseguimos secuestras esas 20 mil dosis de cocaína, eso hubiera matado a miles de bonaerenses”.

“Ni siquiera podemos hacer control de daños porque cada uno hace lo que quiere o lo que le parece”, afirmó y remarcó que “es frustrante”.

 

 

 

Qué se dice del tema...