Ataque de presuntos traficantes de pasta base

Ataque de presuntos traficantes de pasta base

Un comedor comunitario recibió las balas de plomo de un grupo de personas señalados como traficantes de pasta base. Sin quedarse conformes con ello los atacantes decidieron golpear a la mujer del presidente del Núcleo Habitacional de la Villa 15 que se encontraba en el lugar


Ayer por la tarde varias personas atacaron a los tiros un comedor comunitario, ellos son reconocidos traficantes de pasta base, y sin quedarse conformes golpearon a la mujer del presidente del Núcleo Habitacional de la Villa 15 o más conocida como Ciudad Oculta.

En el comedor ubicado en Eva Perón al 6600, tira 4, casa 49, no estaba el presidente del Núcleo Habitacional, Rubén "Pocho" Brizuela, pero si su mujer, Graciela Miranda, quien recibió los golpes que eran una señal de intimidación para su marido.

Pocho, como lo conocen todos los habitantes de la zona, el año pasado participó de un corte de la avenida ex avenida del Trabajo para que autoridades de la Ciudad intervengan con los chicos adictos a la droga más letal y la justicia desarme a los vendedores de la pasta base, una bolsita con algunos gramos vale cinco pesos en la actualidad.

Frente a su participación es que los "transas", como se los define a los comerciantes de drogas ilegales, decidieron este ataque, comentó a NOTICIAS URBANAS Brizuela.

"El corte se hizo a eso de las ocho de la noche. Y lo hicimos para que exista algún tipo de protección para mi familia. De parte de la comisaría 48° no recibí ninguna protección", finalizó de decir el dirigente villero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...