La legisladora porteña Alicia Caruso expresó su sorpresa por las declaraciones del secretario de Infraestructura del Gobierno de la Ciudad, Roberto Feletti, quien, en un reportaje concedido a NOTICIAS URBANAS, dijo: "Si la ampliación del sustento político entre el ibarrismo y el kirchnerismo no se da, estaremos en problemas". La diputada analizó que, lejos de carecer de una agenda con las autoridades nacionales, el Gobierno porteño mantiene relaciones fluidas con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y con su equipo de gobierno.
Caruso reflexionó sobre lo dicho por Feletti: "Entiendo que se trata de un error del equipo de asesores del secretario de Infraestructura, dado que la agenda común con el Gobierno nacional y el kirchnerismo existe tanto a nivel de los Ejecutivos nacionales y de la Ciudad, como en el plano de la proyección política desde hace casi tres años. Es extraño y hasta curioso, una afirmación tan desafortunada dado que los vínculos son de colaboración en momentos muy difíciles para el país". Caruso deslizó preocupada: "Es una pena que hayan expuesto a Feletti ante la sociedad como un funcionario que maneja información atrasada".
La diputada Caruso recalcó que el kirchnerismo y el ibarrismo trabajaban "en la búsqueda y reafirmación de objetivos comunes" y en relación con el trabajo legislativo, la diputada recordó que "junto al Frente para la Victoria trabajamos en estos meses profundizando un temario común sobre tema relativos a la agenda pública con temas de interés del Gobierno y la Legislatura. Es más, los temas que más interesaron Ejecutivo contaron con el apoyo del bloque K".
Caruso justificó al secretario de Infraestructura al decir que "es un buen funcionario que posiblemente tenga algún grado de desinformación motivada por errores de algún asesor o compañero".
En ese sentido, la legisladora indicó que "de inmediato voy a ofrecerle una reunión con mi equipo para que actualice su base de datos porque tal vez, por su actividad, desconoce algunos hechos".