Barrera cruzó a Bullrich: “Habla de cosas que desconoce”

Barrera cruzó a Bullrich: “Habla de cosas que desconoce”

El director del Ente Único de Servicios Públicos de la Ciudad respondió un tuit de la exministra.


El director del Ente Único de Servicios Públicos de la Ciudad, Fernando Barrera y presidente de la Agrupación Peronista Blanca le respondió a Patricia Bullrich luego de una afirmación que difundió por tuit.

La ex Ministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich, apuntó contra los trabajadores estatales, desinformando y desconociendo la tarea esencial de los mismos.

Lo hizo a través de un tuit donde expresó que el único anuncio que había realizado el Jefe de Gabinete era el teletrabajo para estatales y agregó: “gente que cobra a fin de mes. Que alguien me diga: ¿El trabajador estatal le dará de su sueldo para que vivan las familias que se quedaron sin trabajar?”

“Me pregunto si Patricia Bullrich podrá hacer un análisis más exhaustivo de cómo se genera trabajo y se incluye a quienes tienen menos recursos en la voraz competencia de la meritocracia que ha planteado su fuerza política. En vez de alimentar sentido común sin argumentos y enfrentar a los trabajadores con otros trabajadores”, dijo Barrera.

Y agregó: “Por otra parte le recuerdo a Bullrich que los trabajadores estatales mantuvimos abiertos los hospitales públicos, liquidamos jubilaciones, atendemos a nuestros abuelos, liquidamos el IFE, la ATP, seguimos con obras viales, controlamos las fronteras, mantenemos el registro de las personas, el comercio internacional, las relaciones externas, liquidamos y cobramos impuestos, sostenemos la asistencia a los más necesitados y tantas otras cosas que claramente ella desconoce”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...