Voceros de la cartera educativa precisaron que en la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión que estaba pautada con anterioridad, entre docentes de la escuela Bernardino Rivadavia del barrio porteño de Monserrat, legisladores de la oposición, gremialistas de UTE y el subsecretario Mario Terzano, con el objeto de hablar de distintos temas referidas al citado establecimiento.
La delegación de legisladores estaba integrada por el diputados kirchneristas Francisco "Tito" Nenna, Laura García Tuñon de Proyecto Sur y la ibarrista María Elena Naddeo.
El subsecretario Terzano les explicó que durante el receso invernal se está trabajando en el refuerzo del tablero de electricidad de la escuela. Y aclaró que la escuela cuenta con el trabajo de mantenimiento permanente de una empresa especialmente dedicada para tal fin.
El funcionario también aprovechó el encuentro para aclarar que en 120 días se estarán poniendo rampas de acceso en la gran mayoría de los 720 edificios escolares de la ciudad.