Sin dudas que la locura por ser igual que sus ídolos no tiene límites. Así lo refleja el reality que "Quiero una cara famosa" cuyo debut será el jueves 9, a las 23, por MTV. Desde que hubo famosos, toda la gente ha querido parecerse a ellos. Desde imitar su manera de vestir, cortarse el pelo, gesticular. Sin embargo, en este mundo moderno, el fenómeno ha traspasado las fronteras del propio cuerpo.
Desde 1997, el número de jóvenes que se han realizado cirugías plásticas, se ha triplicado. De hecho, solamente en 2002, casi 2 millones de personas por debajo de los 34 años han pasado por las manos de un cirujano.
La cirugía plástica definitivamente se volvió cada vez más común. De ahí la tentación que ofrece “MTV Quiero una cara Famosa”, una nueva serie de seis partes que documenta el extraño y en crecimiento fenómeno que combina estas obsesiones de los famosos con la cirugías plásticas donde los jóvenes consiguen los procedimientos cosméticos para parecerse a su estrella preferida.
Cada semana, MTV seguirá a una persona diferente que pasará por el cuchillo para cambiar su belleza y parecerse a la estrella que admira. En este capítulo, Sha tiene 19 años y es de Texas, quiere parecerse más a Pamela Anderson y espera poder ponerse en los zapatos de Pamela, como una actriz de Playboy.
Ella decide hacerse implantes mamarios, ponerse colágeno en los labios y hacerse una lipoaspiración debajo de su barbilla. Con su nuevo pecho, labio y barbilla, Sha realizará una primera prueba fotos para Playboy.