Mucho se habla en política del ?efecto contagio? y eso sucede con Amado Boudou, el ministro de Economía nacional y candidato a vicepresidente nacional. Al techo alto de crecimiento luego de la elección de Cristina Fernández de Kirchner y su intención de colocarse como referente K en la Ciudad, ahora apunta al ámbito universitario. Con una fuerte presencia de estudiantes y graduados de diferentes facultades, se presenta la corriente ?La Nunca Menos?, espacio que vinculado a Juan Zabaleta.
Unos de los referentes de este espacio, Diego Manuel Rodríguez, expresó "Este espacio nace con la firme convicción de hacer una aporte constructivo al Kirchnerismo Universitario, con una vocación de unidad, entendiendo que la universidad no puede una isla y debe involucrarse plenamente en el proyecto nacional y popular encabezado por la compañera Cristina?.
Según informaron, en estas elecciones La Nunca Menos se presentara dentro de frentes K en las facultades de Filosofía, Derecho, Medicina, Económicas y Sociales, ?en esta última con serías chances de ganar, dando un espaldarazo importante a la consolidación del espacio nac&pop universitario?.
Otro de los fundadores y referente de este espacio, Ezequiel Tejada, expresó ?Lo importante es seguir consolidando el Proyecto Nacional, el legado que nos dejó Nestor es que florezcan mil flores, La Nunca Menos es un espacio más que viene a contribuir en la organización de los miles de jóvenes que no quieren volver al pasado, que quieren seguir en la construcción de otro país, justo y soberano?.