El sabbatellismo se corta solo

El sabbatellismo se corta solo

A pesar de ir a las urnas en la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Ciudad y de la Provincia del Frente para la Victoria, los representantes del partido Nuevo Encuentro que lidera el precandidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella, no esperarán el resultado de las elecciones primarias junto a sus aliados electorales. El sabbatellismo aguardará el escrutinio en el Hotel Castelar.


El partido Nuevo Encuentro y el Frente para la Victoria presentarán una lista única de candidatos a diputados nacionales, tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. A pesar de la unidad con la que sabbatellistas y kichneristas enfrentarán las urnas, los resultados no los esperarán igual de unidos.

Según informó Nuevo Encuentro, el domingo, tras concurrir a votar en el barrio del oeste bonaerense de Castelar Sur, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, esperará los resultados de las elecciones primarias en el tradicional Hotel Castelar, ubicado en la avenida de Mayo 1152.

Consultadas fuentes partidarias, comentaron que en el búnker no sólo se concentrará la fórmula al ejecutivo bonaerense, sino que también acompañarán a Sabbatella los candidatos a diputados nacionales de la Provincia y de la Ciudad que integran Nuevo Encuentro.

?Estaremos en comunicación con el Frente para la Victoria, pero esperaremos nuestros candidatos esperaremos los resultados en el Castelar?, afirmaron.

El sabbatellismo lleva en la lista de diputados nacionales por la Ciudad que encabeza Roberto Feletti, a Juan Carlos Junio (hombre de extrema confianza del presidente del Banco Credicoop y diputado nacional, Carlos Heller). En la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires los representantes de Nuevo Encuentro son Adrián Grana, ex presidente del Concejo Deliberante de Morón y Marcelo Saín, ex viceministro de seguridad bonaerense e interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...