Vidal y Ritondo brindaron por fin de año

Vidal y Ritondo brindaron por fin de año

En una ceremonia austera y con baja presencia de diputados, las nuevas autoridades de la Legislatura de la Ciudad saludaron a los periodistas y auguraron un año 2012 con plena libertad de prensa.


La Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, encabezaron el brindis de fin de año con los periodistas de la Ciudad, el primero que organizan desde que asumieron como nuevas autoridades de la casa.

La ceremonia se realizó en el Salón San Martín del Palacio Legislativo y contó con la participación de muchos trabajadores de la información, prenseros, pero con baja presencia de diputados y, sobre todo, de los nuevos.

Entre sándwiches y gaseosas se pudo ver paseando entre los periodistas a los legisladores Daniel Presti, Rogelio Frigelio, Bruno Screnci, Raquel Herrero, Martín Ocampo, Oscar Moscariello y Alejandro García por el PRO; Fernando Sánchez de la CC; Aníbal Ibarra y María Elena Naddeo del Frente Progresista y Popular; Gabriela Alegre del FpV; Rubén Campos de la UCR; y Adrián Camps y Virginia González Gass de Proyecto Sur. También Alejandro Bodart, del MST.

Con los pies en el brindis pero con la cabeza en la sesión extraordinaria de esta tarde, Vidal y Ritondo saludaron a los periodistas y brindaron un breve discurso en el que destacaron el ?pluralismo? de la Legislatura y se pronunciaron a favor de una ?política de puertas abiertas? para los medios de comunicación. El ahora ex vicepresidente I del Parlamento, Moscariello, posó sonriente para la foto junto a las nuevas autoridades.

Asimismo, los anfitriones del encuentro de fin de año auguraron un 2012 ?mejor? y con ?plena libertad de prensa?.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...