“Es la Agencia de Cohecho”

“Es la Agencia de Cohecho”

Alberto Provedo (en foto), padre de Paula Leticia, una de las jóvenes fallecidas en el boliche Beara, señaló a la Agencia Gubernamental de Control por la caída de mampostería en el entrepiso del local de comidas rápidas.


Uno de los padres de las víctimas del derrumbe del entrepiso en el boliche Beara se comunicó con Noticias Urbanas tras conocer el derrumbe del entrepiso en el local de comida rápida que se ubica sobre la avenida Pueyrredón al 200.

?La sociedad tiene que hacer algo. No miento cuando digo que los derrumbes van a seguir ocurriendo?, expresó Provedo, querellante en la causa Beara donde murió otra joven y resultaron heridos otras 30 personas hace un año en el boliche habilitado para eventos privados pero que en realidad funcionaba como boliche clase C en el barrio de Palermo.

?A estos tipos del gobierno de la Ciudad solo les importa la plata, no controlar, habilitan cualquier cosa?, apuntó el padre de una víctima de un derrumbe fatal.

Se sabe que en el local de Mc Donald?s resultaron 14 heridos, cuatro embarazadas y dos bebés. Ninguno fatal y todos derivados al Hospital Ramos Mejía.

?Tenemos que hacer algo porque esto afecta la vida de todos, y sobre todos los jóvenes, fijate que en el día de la primavera lo que sucede, un lugar donde van mucha juventud. No tenes un lugar seguro. Todo gracias a la Agencia Gubernamental de Cohecho?, ironizó Provedo quien sigue la causa por el derrumbe de Beara donde el fiscal de instrucción, Andrés Madrea, hace semanas presentó documentación que evidencia un circuito de coimas para habilitar Beara y su boliche lindero clausurado tras la difusión periodística, ya que el lugar es propiedad de los mismos titulares de Viejo Sabio S.A. quienes aparecen en el paquete accionario de Complejo Moles, propietarios del boliche Rabbit.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...