Dos grupos opositores de la Comisión Directiva de San Lorenzo tuvieron un enfrentamiento a raíz de la larga interna por el regreso de la cancha al barrio de Boedo, antes de la Asamblea General que estuvo a punto de suspenderse.
El disparador del episodio, que según los presentes terminó con golpes de puño, fue la interna que hay entre la dirigencia por el traslado del Nuevo Gasómetro a la Avenida La Plata, donde se ubicaba el "Viejo" estadio y ahora funciona un supermercado. Algunos dirigentes creen que el tema se utiliza para desviar la mala actualidad del club y otros lo toman como una cuestión de honor.
En ese marco, consigna Télam, antes de comenzar la Asamblea por el Presupuesto 2011/12, Claudio de Simone, ex candidato a presidente por la agrupación "Cruzada por San Lorenzo" y miembro de la Subcomisión del Hincha, increpó y golpeó a un miembro del bloque "Más San Lorenzo", que encabeza Ramiro Monner Sans, cuyos integrantes se retiraron del recinto. Pese a todo, los que se quedaron hicieron una votación y decidieron llevar a cabo la Asamblea con normalidad.
Con la presencia de 44 representantes de los socios `cuervos`, se desarrolló la Asamblea en la mítica esquina de San Juan y Boedo, donde se aprobaron tanto el presupuesto 2011/12 como el nuevo contrato con la indumentaria deportiva Lotto, casi un mes después de haber pasado a cuarto intermedio.
La votación por el presupuesto obtuvo estos guarismos: 30 por la afirmativa, 3 votos en contra, 9 abstenciones y 3 asambleístas que se retiraron en medio de la reunión. En cambio, el contrato con la empresa de indumentaria deportiva italiana Lotto, que vestirá a la institución por el término de 4 años (2012/2015), fue aprobado por unanimidad.