En vísperas por el Día de la Madre, la plaza Leandro N. Alem de Villa Constitución se tiñó de fiesta y fue sede de una agasajo a las mujeres con una gran paella. Allí el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Diego Santilli, organiza cada jueves la feria barrial con precios más accesibles en alimentos y otros productos.
Los puesteros y comerciantes de la zona aportaron los calamares; los de granja, los pollos; los de legumbres, el arroz y la panadería del barrio puso el pan. La gran sartén se llenó con los 250 kilos de ingredientes que generaron 610 porciones fueron deleitadas por todo el barrio.
?Es increíble la identificación que tienen los vecinos con la feria de su barrio. Los clientes son muy fieles por los buenos precios y el trato especial que reciben. Una muestra, es este festejo adelantado con una paella especial para las madres que son las que nos llenan la heladera y cocinan todos los días. Bien merecido se lo tienen?, señaló el titular de la cartera de Gobierno.