Este lunes, en la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura, el presidente del Ente Regulador de la Ciudad, Carlos Campolongo, presentó frente a diputados inquietudes sobre el control de los servicios públicos en la Ciudad y dijo que es necesario mejorar la "rigurosidad en la regulación".
Entre los puntos más destacados se encuentra el de la recolección de basura. Según comentó, el viernes pasado el Ente Regulador de la Ciudad presentó "un informe a Juan Pablo Piccardo (ministro de Ambiente y Espacio Público) y al presidente de la comisión (Cristian Ritondo) con sugerencias sobre el contrato de recolección de residuos".
También aseguró que para mejorar el servicio de recolección se necesita mayor "atención en la zona 5 (zona a cargo del Gobierno porteño)" y además agregó que se pidió "que se facilite la infraestructura de los controles", y más vehículos para recorrer la Ciudad.
Campolongo, además, nombró los "temas a trabajar", aquellos puntos importantes en los que la Ciudad debe hacer hincapié y solucionar. Entre otros, destacó el trasporte público de pasajeros, el alumbrado público (con mantenimiento preventivo) y el tratamiento de residuos patológicos.
A la reunión, que comenzó a las 16.30, acudieron los diputados Cristián Ritondo (presidente de la Comisión), Carlos Araujo, Martín Ocampo, Oscar Moscariello y Martín Borrelli por el PRO; Eduardo Epszteyn por Dialogo por Buenos Aires; Alejandro Ravinovich por Autonomía con Igualdad; Gabriela Cerruti por el Frente Para la Victoria; y el Socialista Julián D´Angelo. Todos integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura.
Para más información vea las declaraciones de Carlos Campolongo en NOTICIAS URBANAS TV.



