Este lunes se reunió como todas las semanas el Gabinete porteño. Si bien estuvo encabezada por el propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri, no hubo durante el encuentro definiciones de tinte político. Sin embargo, en donde sí habrá un análisis de corte político será en las reuniones que mantendrá Macri esta tarde con su "mesa chica".
El ingeniero quiere achicar la incertidumbre en cuanto al nombre para encabezar la lista a legisladores porteños y sobre la persona que estará al mando de la vicepresidencia segunda de la Legislatura. Sobre el primer punto, Federico Pinedo parecería más interesado en permanecer en el Congreso (a pesar de tener que competir el poder del bloque con Gabriela Michetti) y Esteban Bullrich, a pesar del impulso del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, no sería del agrado del ex presidente de Boca Juniors.
Según comentaron a esta agencia fuentes de Bolivar 1, la persona a encabezar la lista "es un tapado, y solo Mauricio sabe quien es. Hay un hermetismo total". Con relación al nombre que se quede con la preciada vicejefatura segunda, el que volvió a sumar posibilidades es Álvaro González (ver nota de NOTICIAS URBANAS del 26 de marzo, "El subibaja PRO").
UNA REUNIÓN DE GESTIÓN
Más allá de las cuestiones política, los temas que se trataron fueron, entre otros, un extenso informe a cargo de la subsecretaria de Descentralización, donde se repasó el avance en las distintas en las distintas áreas de la atención ciudadana. También, las acciones de prevención con relación al dengue y sobre la fiebre porcina.