Avanza el acuerdo entre el Pro y el MID

Avanza el acuerdo entre el Pro y el MID

Integrantes del Pro se reunieron con pares del MID para avanzar en un acuerdo de cara a las elecciones legislativas. “Estamos convencidos que las elecciones nos van a encontrar unidos”, aseguraron.


Las alianzas de cara a las elecciones legislativas de este año no cesan, y en esa dirección el Pro y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) acercan sus posturas. En una reunión el pasado viernes 21, se reunieron los concejales desarrollistas Ricardo Petraglia (Junín), Fabio Bollini (Bragado) y el precandidato Lucas Delfino (Hurlingham), con el subsecretario de Asuntos Federales del Gobierno porteño, Marcelo Daletto.

En la reunión se analizó la situación de la Provincia y evaluaron la posibilidad de realizar un trabajo conjunto en las elecciones de este año. “Es muy importante poder avanzar en el diálogo con la dirigencia del MID y estamos convencidos que las elecciones nos van a encontrar unidos, teniendo en cuenta la afinidad de Mauricio Macri por los principios del desarrollismo”, afirmó Daletto al terminar la jornada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...