El jueves 7 de agosto, en el salón Presidente Perón de la Legislatura porteña, se realizarán las elecciones de junta interna de la seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
En esta ocasión, la actual conducción, a cargo de Ezequiel Gennaro y de Noelia Martínez, se presenta por un nuevo mandato, como cabeza de una lista que incluye a trabadores y trabajadoras representativos de los distintos sectores legislativos.
En este caso, el secretario general, Ezequiel Gennaro, sostuvo que “una vez más, un grupo de compañeras y compañeros que trabajan en la Legislatura, desde distintas épocas, y en diversos sectores, nos presentamos para revalidar nuestra tarea gremial, que incluye desde la actualización permanente del convenio colectivo de trabajo, las participación cotidiana en las negociaciones paritarias, y la construcción de nuevas herramientas para las trabajadoras y los trabajadores legislativos, como el Protocolo contra la Violencia de Género”.
Este lunes, nuestra actual conducción de la junta interna, a cargo de Ezequiel Gennaro y de Noelia Martínez a pocos dias de la elección del jueves 7, visitó los estudios de Radio Germán Abdala: @radiohttps://youtu.be/gmdnSl04gMs?si=81oIFz-fnFhrnluF
— ATE Legislatura (@atelegislatura) August 4, 2025
A su turno, la secretaria adjunta Noelia Martínez, afirmó que “nuestra lista, expresa la pluralidad y la diversidad que hay en nuestros distintos ámbitos de trabajo, y sobre todo, con compañeras comprometidas con la tarea de mejorar las condiciones de empleo de las trabajadoras de la Legislatura”.
El horario de votación será de 9 a 18 horas, y cada afiliado y afiliada debe presentarse sólo con su documento de identidad, para emitir su voto.
Además, habrá una urna especial, para que puedan sufragar los y las adherentes que deseen hacerlo.