Aníbal Fernández habló sobre Rosario: “Ya se tomó una decisión”

Aníbal Fernández habló sobre Rosario: “Ya se tomó una decisión”

El ministro de Seguridad dijo que esta semana se realizarán importantes anuncios sobre el problema narco que vive esa ciudad.


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, adelantó el sábado que esta semana “va a ser importante en anuncios; ya se tomó una decisión” sobre acciones a implementar para encarar la situación en la ciudad santafesina de Rosario.

“Todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (director del Organismo de Investigaciones de Santa Fe), con quien nos conocemos mucho”, dijo el funcionario en declaraciones a radio AM 750.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Fernández consignó que este viernes la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desbarató una organización que blanqueaba activos provenientes del narcotráfico.

“La PSA desbarató este viernes a una organización que blanqueaba activos del narcotráfico. Hubo 36 allanamientos, se detuvieron a 5 personas y secuestraron millonarias sumas de dinero en efectivo, vehículos de alta gama y de comunicación”, señaló el funcionario en un mensaje que acompañó con un video de los procedimientos y que fue retuiteado por el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...