Aníbal: “El triunfo lo tenemos nosotros que hemos mejorado nuestra performance”

Aníbal: “El triunfo lo tenemos nosotros que hemos mejorado nuestra performance”

El ministro de Seguridad de la Nación se refirió a los resultados electorales del domingo.


“El triunfo lo tenemos nosotros que hemos mejorado nuestra performance, Después de la situación que pasan los ejecutivos en el mundo, los resultados que tenemos son saludables para nuestra tarea”, aseguró el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández, al explicar porque para el FdT la derrota electoral del domingo fue considerada un triunfo.

“Todos presagiaban una hecatombe superlativa que no se dio”, agregó. Frente a los desafíos que se presentan de ahora en más en el Congreso, Fernández sostuvo que hay que “muñequear y hacer política”.

El titular de la cartera de seguridad nacional no cree que la oposición trabe las discusiones legislativas. “Puede haber algunos típicos cabezas de frasco que se encierran en sí mismos y que piensan que esa es la respuesta que se está esperando, pero, por otro lado, hay dirigentes abiertos y en ellos habrá que apoyarse”, reconoció Fernández en diálogo con FM La Patriada.

El miércoles hay una convocatoria a movilizar por el Día de la Militancia que, según el funcionario, “es el momento oportuno para decirle al presidente que no se equivocó en el rumbo y que se reconoció todo lo que se gestó”.

Sobre el reclamo por la falta del llamado a la oposición, el ministro se permitió su clásico cinismo: “Si en los próximos 5 minutos no los llamo para felicitarlos, que arranquen”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...