Aníbal distanció del kirchnerismo y defendió el arreglo con el FMI

Aníbal distanció del kirchnerismo y defendió el arreglo con el FMI

El ministro de Seguridad acusó de los que lo cuestionan de difundir un "gran verso".


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se distanció del kirchnerismo y apoyó el entendimiento con el organismo internacional.

En declaraciones a Radio 10, Fernández indicó: “Algunos van a tener que poner las barbas en remojo y darse cuenta del daño que le pueden hacer al pueblo argentino si no sale este acuerdo”.

Con respecto a los discursos de parte del kirchnerismo, el ministro de Seguridad definió a las declaraciones cuestionan el entendimiento como “un gran verso”, que parte de la posibilidad de que “se tuvieran todas las oportunidades para resolverlo de otra forma y esto lo resuelve el que tiene la manija y la lapicera y ese es el FMI”.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “a nadie le causa gracia y a nadie le satisface que haya este acuerdo, pero se ha hecho el mejor entendimiento que se pudo con las herramientas que se contaban”.

La grieta dentro del oficialismo comenzó a acrecentarse cada vez más luego de que el diputado Máximo Kirchner haya renunciado a la presidencia del bloque en la Cámara baja del Congreso por rechazar los términos en los que se logró acordar con el FMI.

Frente a esto y a la ausencia de Máximo Kirchner en la Apertura de las Sesiones, Fernández aseguró: “Confío en que el bloque nuestro, todos van a llegar a un punto en que tienen que ponerse en serio”.

Qué se dice del tema...