Andrade: «Soy optimista en que la ciudadanía valorará el trabajo el FdT»

Andrade: «Soy optimista en que la ciudadanía valorará el trabajo el FdT»

El legislador del Frente de Todos conversó con NU Radio.


El legislador y vicepresidente del bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña, Javier Andrade, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió el martes  de la semana pasada por Concepto FM 95.5. Durante el reportaje, Andrade abordó temas como el fallo que frena la venta de Costa Salguero, el reclamo de los enfermeros y enfermeras de ser reconocidos como profesionales ante el Gobierno porteño, las elecciones y otras cuestiones de actualidad política.

Acerca de todo lo ocurrido con el predio de Costa Salguero y otros asuntos que tuvieron que ver con los conflictos con el Gobierno porteño, el legislador aseguró que «como espacio político, nos sentimos parte del conjunto de los que cuestionan a (Horacio) Rodriguez Larreta». A la vez que remarcó: «La lucha por la tierra publica en CABA es algo que nos viene distinguiendo».

Más adelante, se refirió al tema electoral y se mostró optimista: «La ciudadanía valorará todo lo que trabajó el Frente de Todos».

Escuchá la entrevista completa a Javier Andrade

Te puede interesar

Qué se dice del tema...