Andrade: “La prioridad del Gobierno porteño son los negocios”

Andrade: “La prioridad del Gobierno porteño son los negocios”

El legislador del FdT acompañó el reclamo de los vecinos de Parque Chacabuco contra la construcción de torres.


El legislador del Frente de Toldos (FdT), Javier Andrade, acompañó el reclamo de los vecinos de Parque Chacabuco que vienen protestando y oponiéndose a la construcciòn de “megatorres” en el barrio.

“El viernes acompañamos a los vecinos autoconvocados de Parque Chacabuco en su lucha para frenar la construcción de dos megatorres que atentan contra la identidad y la calidad de vida en el barrio, y presentamos un proyecto para tener información precisa sobre la legalidad de las obras”, comentó Andrade en las redes sociales.

Y agregó sobre el tema: “Como es habitual en éstos casos, el afán martillero de Larreta logra flexibilizar y reinterpretar las normas constructivas para favorecer a los grandes desarrolladores inmobiliarios”.

Además, el legislador señaló que lo que lleva adelante el Gobierno porteño es ” un modelo donde ganan plata los amigos y pierden calidad de vida los ciudadanos”.

“Las prioridades de Larreta son los negocios y solo la lucha colectiva de la ciudadanía organizada puede ponerle un freno”, acusó Andrade.

Y para finalizar dijo: “Ya sabemos que son capaces de vender la Costanera, el acceso al río y hasta vender norma constructiva”.

Qué se dice del tema...