Álvaro González cruzó a Patricia Bullrich

Álvaro González cruzó a Patricia Bullrich

"Pretender usar esto para instalar una interna sólo le hace un favor al kirchnerismo q está buscando todo el tiempo desestabilizar, @PatoBullrich", dijo. 


«La postura de @horaciorlarreta y @MarceDaless fue la más acertada para mantener el orden en una difícil situación de conflicto social. Pretender usar esto para instalar una interna sólo le hace un favor al kirchnerismo q está buscando todo el tiempo desestabilizar, @PatoBullrich», escribió en su cuenta de Twitter el domingo el diputado de JxC, Álvaro González, para criticar la actitud tomada por la presidenta del Pro, Patricia Bullrich. 

Y agregó: «Tener fortaleza y carácter en las decisiones no es lo mismo que fomentar la violencia, no es avivar enfrentamientos, no es entrar al escenario de conflicto que el kirchnerismo quiere. @JuntosCambioAr ya se expresó y respaldó a @horaciorlarreta» .

También señaló que «el oficialismo faltó a su palabra en un acuerdo al que se arribó después de horas y horas de negociación entre dirigentes y el Gobierno de la Ciudad. En ningún momento se cedió el control de la calle, no sostengamos mentiras. Argentina necesita unidad y no más conflicto» .

Y por último, manifestó: «.@horaciorlarreta fue contundente, no vamos a permitir que el kircherismo tome a los vecinos como rehenes y paralice nuestro Gobierno. La forma siempre será el diálogo y el objetivo siempre será lo mejor para los argentinos».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...