Alberto y Fabiola mostraron a Francisco: “Su llegada es un oasis en un tiempo difícil”

Alberto y Fabiola mostraron a Francisco: “Su llegada es un oasis en un tiempo difícil”

Fue este jueves al abandonar el Sanatorio Otamendi.


El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron este jueves al mediodía en público por primera vez a su hijo Francisco Fernández, nacido en la madrugada del lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi. “Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos ha dado”, aseguró el jefe de Estado junto a su familia.

La Unidad Médica Presidencial (UMP) confirmó que tanto Fabiola como el bebe se encontraban “en perfecto estado de salud” para recibir el alta. Francisco y Fabiola están “en perfecto estado de salud”, señaló el parte médico de la UMP.

Finalmente, este jueves abandonaron el sanatorio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

“Gracias por venir a conocer a Francisco. Estoy muy agradecido con el equipo médico del sanatorio y el UMP. Nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro. Es una alegría enorme porque todo salió perfecto, está sanísimo y estamos muy felices”, dijo Fabiola Yañez, junto al niño en un moisés.

“Es un momento de mucha felicidad para nosotros. Estos días hice venir a mis colaboradores aquí para estar con Fabiola. Es un oasis en un tiempo tan difícil y es una alegría que Dios nos dio”, expresó el Presidente.

“Es una alegría que Dios nos dio”, dijo Alberto Fernández.

El mandatario evitó contestar preguntas luego de que un periodista le consultara su opinión sobre la inflación. Además, se conoció el parte médico firmado por el director de la UMP, Federico Saavedra, con la orden de alta. “La paciente Fabiola YAÑEZ y su hijo Francisco recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales médicos del SANATORIO OTAMENDI. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, indicó.

El día del nacimiento, la Primera Dama se expresó a través de Instagram. “Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor. @alferdezok”, escribió.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...