Alberto e Iglesias se cruzaron fuerte durante la Asamblea Legislativa

Alberto e Iglesias se cruzaron fuerte durante la Asamblea Legislativa

"Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí?”, expresó Alberto.


El presidente Alberto Fernández y el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, protagonizaron un fuerte cruce, en el momento en que el presidente llevaba adelante su discurso ante la Asamblea Legislativa de este lunes.

En varias ocasiones, el diputado interrumpió al primer mandatario hasta que en un momento Alberto le respondió al grito de Iglesias: “Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí?”.

En ese momento, la vicepresidenta Cristina Fernández hizo un gesto de calma a Alberto para que continúe el discurso.

La respuesta del Presidente se produjo cuando hablaba de la situación económica del país y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tanto Iglesias como su par Waldo Wolff hicieron comentarios con voz alta mientras el jefe de Estado brindaba su discurso.

Fernández encabezó este lunes 1° de marzo la apertura del 139° Período de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y en su discursó lanzó duros cuestionamientos a la Justicia: “El Poder Judicial está en crisis, parece vivir en los márgenes del sistema republicano”. Además, el líder del Frente de Todos, anunció la creación de un Tribunal Federal de Garantías que busca limitar el poder de la Corte Suprema.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...