Afiches contra Cristina: la CEPVP denunció una actitud delictiva

Afiches contra Cristina: la CEPVP denunció una actitud delictiva

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública repudió la pegatina y "usurpación" de sus carteles.


La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública repudió el lunes la campaña de difamación sobre la señora Vicepresidenta de la Nación y su investidura y expresó su “preocupación sobre el vandalismo y la actitud delictiva que ello conlleva en la usurpación de nuestro medio de comunicación”, en referencia a la pegatina de afiches contra Cristina Fernández de Kirchner.

La Cámara denunció la “campaña de afiches que ha utilizado en forma ilegal e ilegítima los elementos publicitarios de las empresas miembro de esta entidad”.

A través de un comunicado, la Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública indicó: “Manifestamos nuestro repudio no sólo por el contenido de la campaña de difamación sobre la Sra. Vicepresidenta de la Nación y su investidura, sino también en nuestro carácter de empresarios del sector expresar nuestra preocupación sobre el vandalismo y la actitud delictiva que ello conlleva en la usurpación de nuestro medio de comunicación para estos fines que deploramos y condenamos con el énfasis que merece”.

Y Añadió que “nos solidarizamos con los afectados por la campaña que se pudo ver en las calles de la Ciudad de Buenos Aires”.

Amdeás pidió “a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que pudieran instrumentar los medios a su alcance para la correcta identificación y posterior trazabilidad de los sujetos que hayan fijado la campaña en las calles porteñas”.

La nota está firmada por el presidente de la Cámara, Guillermo Eduardo F. De Lella; los vicepresidentes Sebastián Manuel García, Julián María Álvarez Echagüe y Marcelo Alejandro J. Sosa, y los demás integrantes de la comisión directiva.

Qué se dice del tema...