Aerolíneas Argentinas suspende vuelos al exterior por la pandemia

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos al exterior por la pandemia

Desde el 15 de mayo no volará a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.


Aerolíneas Argentinas decidió cambiar la programación de algunos de sus vuelos al exterior como consecuencia de la pandemia. El anuncio lo hizo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, quien precisó que quedan suspendidos los viajes a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

Ceriani explicó que la decisión obedece a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales.

Según precisó, se suspenden las operaciones de a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto. Aerolíneas Argentinas tampoco volará a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.

El presidente de AA  llevó tranquilidad a quienes tienen boletos y aclaró que no los perderán ya que “todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket”.

Ceriani precisó también: “Cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la Disposición Administrativa 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que mantendremos a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el país vecino”.

Por último, el funcionario apeló “a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional”. “La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...