“Además de decir basta, hay que empezar a construir un futuro diferente”

“Además de decir basta, hay que empezar a construir un futuro diferente”

Martín Lousteau llegó a Neuquén para apoyar la candidatura de Pablo Cervi.


El senador nacional Martin Lousteau afirmó este lunes que “el gobierno menospreció el impacto que tuvo la cuarentena eterna en todos nosotros”, y alertó que “si deciden que haya menos vuelos atentan contra la actividad turística y la actividad productiva”.

“En las PASO se manifestó en forma contundente el hartazgo colectivo de los argentinos”, dijo Lousteau durante una conferencia de prensa que compartió con el primer candidato a diputado nacional, Pablo Cervi.

El senador radical señaló que “podemos pensar una Argentina mejor, si podemos adelantarnos a lo que pasa en el mundo, eso es necesario entroncando el proyecto local con el nacional, y para eso recorremos el país para apoyar a nuestros candidatos”.

“Este Juntos por el Cambio es mejor que Cambiemos porque utilizando inteligentemente las PASO se renovó y hoy tiene grandes candidatos”, sostuvo Lousteau, quien agregó con evidente confianza que “en Neuquén apostamos a que ingresen dos diputados nacionales para fortalecer un proyecto nacional”.

En su segundo viaje a Neuquén para apoyar la candidatura a diputado nacional de Pablo Cervi y Ayelén Quiroga, Lousteau consideró que “si repetimos la elección de las PASO, Cristina Kirchner no va a tener más quórum y se va a empezar una conversación distinta sobre el futuro de la Argentina”.

“Además de decir basta, tenemos que empezar a construir un futuro diferente y necesitamos gente como Pablo Cervi que puede hacer una campaña con el fruto de su trabajo que es la manzana”, añadió el dirigente radical, quien subrayó “queremos candidatos como él, que sepan generar riqueza para el país y que tengan sensibilidad”.

Por su parte, Cervi explicó su proyecto de diversificar la matriz productiva de Neuquén y propuso fortalecer “la economía del conocimiento”.

Lousteau viajó junto al diputado nacional Emiliano Yacobitti. Ambos estarán mañana en Ushuaia para apoyar a la lista de Juntos por el Cambio.

El senador nacional además hizo un alto en su gira neuquina para exponer en un webinar al que fue especialmente invitado por la Fundación Fernando Henrique Cardoso de Brasil.

El jueves y sábado pasado, Lousteau y Yacobitti compartieron una gira por Chubut, La Pampa y la provincia de Buenos Aires junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.-

Te puede interesar

Qué se dice del tema...