Adelante Ciudad cierra la campaña y sale en apoyo de Manes

Adelante Ciudad cierra la campaña y sale en apoyo de Manes

El jueves, Adolfo Rubinstein y los precandidatos de Adelante Ciudad cerrarán su campaña para las PASO.


Este miércoles por la tarde, el precandidato a diputado nacional por Adelante Ciudad, el radical Adolfo Rubinstein acompañará a Facundo Manes en su cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires.

A las 18 en el parque de la Ciudad de Quilmes, Rubinstein junto a otros integrantes de su lista saludarán a los candidatos de Dar el Paso (Juntos) de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, mañana jueves a las 17, desde Acoyte y Rivadavia hasta Primera Junta la barredora “Para barrer la hipocresía y la mentira” circulará mientras los militantes y precandidatos porteños de Adelante Ciudad repartirán boletas y explicarán la propuesta de Adelante Ciudad a los comerciantes y vecinos de la zona.

A las 18 Adolfo Rubinstein, acompañado por Mónica Marquina, Facundo Suarez Lastra, Andrés Borthagaray, y el resto de los precandidatos, cerrarán la campaña con un mensaje frente al Mercado del Progreso (Rivadavia 5430).

El domingo en que se realizarán las PASO, desde las 17.30, los integrantes del Adelante Ciudad esperarán los resultados del escrutinio en el Hotel Bristol de Cerrito 286.

 

Qué se dice del tema...