"Queremos solidarizarnos por los agravios que recibió por motivo de dicha intervención", expresa la carta de Greenpeace dirigida a la diputada Gabriela Cerruti, quien fue presentó una moción de orden en la audiencia pública por la recolección de basura, la semana pasada, pidiendo que se termine con la desprolijidad en las exposiciones.
Además, la organización no gubernamental ambientalista le envió tres cartas a Cerruti, en las que expresó su "malestar por la desprolijidad en el desarrollo de la Audiencia Pública, particularmente debido al mal manejo de la misma por parte del presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Cristian Ritondo".
La audiencia pública se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad, el pasado miércoles 1 de octubre frente a una gran cantidad de público. Los oradores fueron casi un centenar. El clima fue tenso y áspero, donde no faltaron insultos, cortes de micrófono e intercambios retóricos, que incluyeron al presidente de la Comisión de Obras Públicas, Cristian Ritondo, y a la legisladora K Gabriela Cerruti.
Luego, la diputada kirchnerista recibió el agravio verbal de un grupo de "piqueteros PRO ante la pasividad y complacencia de Ritondo", según informaron desde su despacho. Ahora recibió la solidaridad de Greenpeace.



